=)

Hola a todos! Este es un blog que ha surgido para dar a conocer vuestros blogs de modo que dedicaremos los post a vuestros blogs. Para ello solo debereis mandarnos un mail a coleccionistadeblog@hotmail.com o si lo preferis poneros en contacto con nosotros atraves de Tuenti agregándonos a Maria Garcia Herraez (Madrid).
En el caso en que mandeis el mail solo teneis que mandarme el link de vuestro blog y un párrafo descriptorio de este ya que es el que publicaremos en el blog junto con una foto aunque de eso nos podemos encargar nosotros y si escogeis mejor la vía Tuenti simplemente mandarnos un privado que ya os avisamos con el resto.

martes, 28 de diciembre de 2010

BLOG 6. http://www.tienestodoperoquieresmas.blogspot.com/

Mi blog está dedicado principalmente a fotografías mías, que me han sacado. Adoro este tema, y también a veces escribo, y lo pongo en mi blog, pero lo principal es que me gusta el tema de la fotografía y me encantaría darlo a conocer para ver si a la gente le gustan mis fotos:).

http://www.tienestodoperoquieresmas.blogspot.com/


1 comentario: