=)

Hola a todos! Este es un blog que ha surgido para dar a conocer vuestros blogs de modo que dedicaremos los post a vuestros blogs. Para ello solo debereis mandarnos un mail a coleccionistadeblog@hotmail.com o si lo preferis poneros en contacto con nosotros atraves de Tuenti agregándonos a Maria Garcia Herraez (Madrid).
En el caso en que mandeis el mail solo teneis que mandarme el link de vuestro blog y un párrafo descriptorio de este ya que es el que publicaremos en el blog junto con una foto aunque de eso nos podemos encargar nosotros y si escogeis mejor la vía Tuenti simplemente mandarnos un privado que ya os avisamos con el resto.

martes, 28 de diciembre de 2010

BLOG 3. http://almadeangel-wada.blogspot.com/


Hola!! ¿Quieres dejarte llevar por la imaginación y los sueños de una loca romántica como yo? ¿Quieres entretenerte, leer, sentir y opinar? Entonces si es que si visita mi blog, donde escribo mis locuras, mis historias de amor, mi sueños, mi mundo mágico y romántico, mis secretos y todo lo que se me ocurre. Donde me dejo llevar por magia de las palabras, de los sentimientos. Si os gusta no dudes en seguirme, y si queréis dejar vuestras opiniones adelante, me encanta saber las opiniones de quien me lee. Un beso y que disfrutéis.
http://almadeangel-wada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario