=)

Hola a todos! Este es un blog que ha surgido para dar a conocer vuestros blogs de modo que dedicaremos los post a vuestros blogs. Para ello solo debereis mandarnos un mail a coleccionistadeblog@hotmail.com o si lo preferis poneros en contacto con nosotros atraves de Tuenti agregándonos a Maria Garcia Herraez (Madrid).
En el caso en que mandeis el mail solo teneis que mandarme el link de vuestro blog y un párrafo descriptorio de este ya que es el que publicaremos en el blog junto con una foto aunque de eso nos podemos encargar nosotros y si escogeis mejor la vía Tuenti simplemente mandarnos un privado que ya os avisamos con el resto.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Blog 14. http://originallive.blogspot.com/

Hola a todos, soy nueva en esto, soy de valencia y tengo 15 años. Bueno mi blog no habla de una cosa unicamente, en mi blog intento tranmitir cosas desde mi pinto de vista, y intento que resulte lo mas divertido posible, hablo de la felicidad, de la superacion de todo un poco, me da verguenza poner uan foto mia asi que no hay ninguna solo una pequeña jajajaj. me surgio la idea de hacerme un blog despues de haber estado mas de dos meses viendo blogs como dirtys glam o melbourne madness. Cuando me decidi ha hacerlo, no pense que en tan poco tiempo fuera a tener muhco seguidores, peor he de deciros que mucha sgracias a todos :D
http://originallive.blogspot.com/



1 comentario:

  1. Pasate or mi blog y me dices que te parece! www.loinalcanzableeseterno.blogspot.com

    ResponderEliminar