=)

Hola a todos! Este es un blog que ha surgido para dar a conocer vuestros blogs de modo que dedicaremos los post a vuestros blogs. Para ello solo debereis mandarnos un mail a coleccionistadeblog@hotmail.com o si lo preferis poneros en contacto con nosotros atraves de Tuenti agregándonos a Maria Garcia Herraez (Madrid).
En el caso en que mandeis el mail solo teneis que mandarme el link de vuestro blog y un párrafo descriptorio de este ya que es el que publicaremos en el blog junto con una foto aunque de eso nos podemos encargar nosotros y si escogeis mejor la vía Tuenti simplemente mandarnos un privado que ya os avisamos con el resto.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

BLOG 10. http://thepeacefulmelody.blogspot.com/

Me llamo Laura y tengo 15 años, soy de Canarias y tengo un blog que se llama De vuelta a casa contando estrellas que administro desde hace un año. Aquí podréis encontrar entradas relacionadas con la moda, fotografía, diseño,y textos escritos por mí, que son básicamente las cosas que más me gustan. Mis fotos son el resultado de mi reflex, una Nikon D3000.

http://thepeacefulmelody.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario