=)

Hola a todos! Este es un blog que ha surgido para dar a conocer vuestros blogs de modo que dedicaremos los post a vuestros blogs. Para ello solo debereis mandarnos un mail a coleccionistadeblog@hotmail.com o si lo preferis poneros en contacto con nosotros atraves de Tuenti agregándonos a Maria Garcia Herraez (Madrid).
En el caso en que mandeis el mail solo teneis que mandarme el link de vuestro blog y un párrafo descriptorio de este ya que es el que publicaremos en el blog junto con una foto aunque de eso nos podemos encargar nosotros y si escogeis mejor la vía Tuenti simplemente mandarnos un privado que ya os avisamos con el resto.

martes, 28 de diciembre de 2010

BLOG 1 http://mividaeslasulla.blogspot.com/

Hola mundo, me gustaria que vierais mi blog, que comentarais y que dierais opiniones sobre lo que os parece tanto positivas como negativas, no tengas miedo y comenta que nadie sabra quien eres no hace falta que des tus datos. Este es mi blog, un blog creado por mi (Blanca) porque como ami y una amiga (Raquel) nos encantaba escribir lineas cortas o lineas y lineas de nuestros sentimiento aveces son inventados y aveces no, nos gusta expresarnos de esta forma porque aveces nos liberamos de una carga de sentimientos que llevabos encima, ¿que quieres probar y escribir una entrada? Háblanos por chat y te la publicaremos, de eso no hay problema. Muchas gracias por perder el tiempo leyendo mis "chiquilladas", espero que les guste nuestro blog.

http://mividaeslasulla.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario